Se presentó la quinta fecha del Misionero de la Femad

  • 17 julio, 2019
Se presentó la quinta fecha del Misionero de la Femad

En la mañana de este miércoles en sala de prensa de Casa de Gobierno se presentó la quinta fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la Femad y que se disputará este fin de semana en el Kartódromo Jambrina-Pastori del Autódromo Rosamonte de Posadas.

La presentación contó con la presencia de los pilotos confirmados, Javier Socziuk (Cajeros Promocional), Martín Correa (Máster 200cc) y Ezequiel Mieres (Estándar) además de las autoridades, el presidente de la Femad, Héctor Alenka y el titular del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk acompañado de Eduardo Alvarez y Juan Jambrina.

«La fecha la tuvimos que adelantar porque se nos iba hasta septiembre. Esperemos que la gente acompañe en el Autódromo», afirmó Alenka presidente de la Femad en conferencia.

Poir otra parte, Martín Correa, último ganador de la Master 200 cc. afirmó: «Vamos a buscar seguir descontando a Mauricio De Lima. Venimos de ganar y queremos seguir en esa racha».

Finalmente, el último ganador de la Estándar, Ezequiel Mieres, explicó: «La estándar esta muy apretada, pudimos ganar la última y nos prendimos así que esperamos seguir sumando el fin de semana en Posadas».