En Leandro N. Alem se corre la segunda fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo

  • 9 junio, 2022
En Leandro N. Alem se corre la segunda fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo

La 2° fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista se correrá este fin de semana en el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. de Alem.

Luego de dos suspensiones, mañana a partir del mediodía comenzarán las tandas de entrenamiento y luego se realizarán las clasificaciones. El domingo la actividad comenzará a las 8 con la inscripción de todos los pilotos y equipos, luego vendrán tandas de pruebas libres. Las series comenzarán a las 10 y desde las 12 irán las carreras finales.
Los organizadores del campeonato misionero ya adelantaron que la 3° fecha se correrá en Montecarlo y la 4° fecha se correrá en el nuevo Kartódromo de la ciudad de Apóstoles.

La fecha fue presentada hoy por la mañana, en sala de prensa de Casa de Gobierno con la presencia de autoridades del campeonato y pilotos. En la mesa estuvieron el delegado regional de la Asociación Argentina de Volantes Sr. Eduardo Álvarez, el organizador y presidente de la Asociación de pilotos Sr. Germán Kran, el secretario de la comisión Pro kartódromo Sr. Rubén Antúnez, los pilotos Matías Prestes de la categoría 110 cc libres y Fernando Marosek de la categoría 200 cc libres.

Los pilotos se mostraron muy entusiasmados y con grandes expectativas sobre el fin de semana para poder competir en esta segunda fecha tan esperada.