Se realizó el segundo evento de Picadas en el Autódromo de Posadas

  • 14 diciembre, 2021
Se realizó el segundo evento de Picadas en el Autódromo de Posadas

El fin de semana  se realizó en el autodromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, el segundo evento libre de picadas de autos y motos. En esta oportunidad la organización del mismo estuvo a cargo del ACM, y la fiscalización por la Asociación Misionera de Pilotos de 1/4 de Milla.

El día viernes desde las 11hs hasta las 19:30hs se realizaron pruebas libres para que los pilotos y preparadores puedan poner a punto sus motos y autos. Desde las 20hs se corrieron las finales pendientes en la fecha anterior.
La jornada sabatina fue para los autos, con un total de 175 inscriptos. No se logró completar todas las finales ya que se tuvo que suspender por razones climáticas, no obstante y como dicta el reglamento de competencia, se premió por tiempo de clasificación.

Se realizó el segundo evento de Picadas en el Autódromo de Posadas 0 Se realizó el segundo evento de Picadas en el Autódromo de Posadas 1 Se realizó el segundo evento de Picadas en el Autódromo de Posadas 2 Se realizó el segundo evento de Picadas en el Autódromo de Posadas 3 Se realizó el segundo evento de Picadas en el Autódromo de Posadas 4 Se realizó el segundo evento de Picadas en el Autódromo de Posadas 5

Recordamos que en días previos a la fecha de picadas, la comisión directiva de la entidad que nuclea a los pilotos, convocó a una reunión a sus socios, y quienes estuvieron presentes dieron su parecer y analizaron el orden del día propuesto.

El domingo fue el turno de las motos. Con 115 inscriptos.  Para esta ocasión se habilitó la inscripción on line previa. Cabe mencionar que es la segunda fecha en que los pilotos socios que se encontraban con sus cuotas al día, siguieron manteniendo los beneficios que les corresponden. Y aclarar que las cuotas tienen vencimiento del 1 al 10 de cada mes.

 

Prensa AMPP