Un gran arranque para Mieres en Concordia, fue 6° en la primera clasificación de la Clase 1

El posadeño Ezequiel Mieres (Fiat Uno) cumplió una muy buena actuación en la primera clasificación de la primera fecha de la Clase 1 del Turismo Pista que se realizó en el Autódromo de Concordia en Entre Ríos y quedó en la 6° posición.

Mieres comenzó el día con los entrenamientos y fue 15 en la primera tanda y 5° en la segunda tanda quedando en la 13° posición en la general con un tiempo de 2:04.759 y quedó a solo 560/1000 de Nicolás Benito (Fiat Uno), quien dominó ambas tandas.

El GS Sport trabajó sobre el Fiat Uno y lo dejó listo para la clasificación. Mieres, por ser debutante, salió en el Grupo C, el último grupo clasificatorio y con la pista con mayor temperatura. El posadeño, actual bicampeón de la Clase 1 del Misionero, se destacó y fue el segundo del grupo con un tiempo de 2m04s610/1000 para quedar en la 6° posición en la general. La pole provisoria la tiene Lucio Rodríguez (Fiat Uno) con un tiempo de 2m03s683/1000.

“Feliz, muy feliz, no esperaba adaptarme tan rápido. Seguimos de menos a más. En el primer entrenamiento quede a 6 décimas, en el segundo quedamos a 5 décimas y en la clasifica quedamos 9 décimas del primero y a 3 del segundo así que esta para cualquiera. Estamos 6° y esto es mérito del equipo que me entregó un gran auto. Mañana tendremos otra clasificación que por la hora será con menos temperatura así que creemos que se van a bajar los tiempos y nosotros tenemos resto para mejorar. A tirar todo para tratar de cerrar una buena clasificación y después hacer una buena serie”, comentó Mieres.

“Agradecer a toda mi familia que vino completa a apoyarme y al equipo por abrirme las puertas, a las empresas que me apoyan Rep-car chapa y pintura, Electrónica Radio Andrés, Forestal Norte, Central Gas, Pole Position, Apple One y Mariano Alonso Barbería. También quiero agradecer al equipo, Santiago Lasalle, Nicolás Ardessi y Diego D’Alfonso”, finalizó Mieres.

El sábado, desde las 9.30, será el turno la clasificación definitiva y desde las 13 se disputarán las series. La actividad se podrá ver por la TV Pública desde las 15. El domingo desde las 11:25 se realizará la final de la Clase 1 que tendrá una duración de 12 vueltas o máximo 25 minutos y se podrá ver por la TV Pública desde las 10.

 

Horarios

Sábado

9:30 a 10:10: CLASIFICACIÓN II

13: 1° SERIE a 5 VUELTAS

13:25: 2° SERIE – 5 VUELTAS

13:50 3° SERIE – 5 VUELTAS

Domingo

11:25 TURISMO PISTA CLASE 1 FINAL 12 VUELTAS, Max. 25 Min

Foto: Luis Benítez