Nuevo equipo y nuevos objetivos para Enzo Dos Santos en la RC5 del Rally

El piloto de Aristóbulo del Valle Enzo Dos Santos ya trabaja para lo que será la temporada 2026 dentro de la Clase RC5 del Misionero de Rally.

Luego de su primera temporada como piloto de la Clase RC5, donde finalizó en la quinta posición, Dos Santos no se tomó vacaciones y luego del Gran Premio Coronación su auto quedó en el taller de Kochen Sport en Aristóbulo del Valle.

Es que la jubilación de Juan Manuel “Monolo” Berger, puso punto final al Monolo Racing Team y Dos Santos tuvo que buscar un nuevo equipo. Rapidamente llegó a un acuerdo con Nazareno Kochen, quien será el encargado de la atención del auto de uno de los animadores de la Clase RC5.

“La verdad es que cerramos un muy buen año, debutando en la RC5 fuimos protagonista en varias carreras y queremos seguir por ese camino. Se ve que le dimos varios dolores de cabeza a Manolo, no me aguantó más y se jubiló”, dijo entre risas a Mundo Motor Misiones.

Dos Santos agregó “la verdad es que estoy muy agradecido con Manolo que nos dio una gran mano el primer año, aprendimos mucho junto a mi navegante Antonella Gsell y ahora vamos por nuevo objetivos”.

Sobre los trabajos en el Ford Fiesta Kinetic de la Clase RC5, el piloto de Aristóbulo del Valle comentó “al auto se lo desarmó por completo para empezar a revisar las cosas que se fueron rompiendo, se mandó la suspensión a Córdoba, se desarmó la caja, veremos si podemos hacer un motor nuevo, todo dependerá del presupuesto y Naza nos sugirió hacer unos cambios en el chasis, se va a pintar adentro y acomodar un par de cosas”.

“Agradecer a la familia, a los sponsor que hacen posible que sigamos corriendo, a mi navegante Antonella Gsell y a todo el equipo del Kochen Sport que están trabajando sin descanso”, finalizó diciendo el piloto de Aristóbulo del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *