La misionera Mairú Herrera Ahuad (Dital Fórmula) se ubicó en la 22° posición en la segunda final de la 7° fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó en el Autódromo Villicum de San Juan.
Luego del sábado, donde había sido 26 en la primera final, Mairú volvió a partir en la segunda competencia del fin de semana desde la 25° posición.
Durante la final la misionera buscó avanzar y pudo ganar tres lugares en una carrera entretenida. Mairú vio la bandera a cuadros en la 22° posición. El ganador fue Evans Weiss
Con este resultado, Bautista Oliva, pese a no largar por problemas de transmisión, ganó la etapa regular. Mientras Mairú quedó en la 20° posición con 158 unidades.
“Un fin de semana complicado, donde nos costó mucho avanzar. Vamos a dar vuelta la página y pensar en la próxima carrera para seguir sumando”, comentó Herrera.
“Agradecer a mi familia, al equipo Dital Fórmula por el trabajo, a los sponsor que me siguen apoyando Helipagos, Delidrinks Sucursal Puerto Rico, Yerba Mate Argentina, Mega Seguridad, Ferretería La Bola de Oro, Pindoí Servicios de Limpieza, Onza Fusión y Pole Position Indumentaria”, agregó la posadeña.
La próxima fecha de la F3 Metropolitana, que será la 1ª de la Copa de Oro, se llevará a cabo del 29 de agosto al 1º de septiembre en el autódromo de La Plata.