El equipo posadeño Da Cruz Competición estará con dos autos en la 1° fecha del Misionero de Pista que se disputará dentro de 7 días en el Autódromo Rosamonte de Posadas.
Nazareno Da Cruz seguirá en el TC 4000 Misionero con la Dodge del Torka Competición. Ayer el posadeño estuvo girando en el autódromo capitalino y dejó todo listo para lo que será su segunda temporada dentro del TC 4000.
“Fue una prueba positiva, al auto se le realizaron varias mejoras y estamos muy bien para el inicio del campeonato”, explicó Nazareno.
Mientras que Marcelo Da Cruz seguirá en la Copa Fiat 1.4 y el Fiat 600 llevará los motores del Rosa Competición y la atención en pista será de Aníbal Taflik.
El auto fue desarmado por completo y repasado a nuevo. Si el tiempo lo permite, Marcelo estará girando durante la jornada de hoy y trabajará en la puesta a punto del auto para encarar el primer compromiso del año.
“Gracias al apoyo de la familia y los sponsor podemos confirmar que Nazareno y yo vamos a estar un año más en pista con los dos autos. Mauro podría sumarse más adelante con el Fiat Uno de la Clase 1, pero él va a resolver cuando va a estar en pista. La idea es ser competitivo y pelear por los podios en cada carrera”, indicó Marcelo Da Cruz.
La familia Da Cruz agradeció a “Supermercados Multi Express, Dece Distribuciones, Distribuidora Nazareno, Fiambrería y Quesería Lo’lacteo, Quesos la Verona, Kreischer Aseguradora, Noalsa, Resek Constructora, Pastas Yuli, Fiambres La Casona, Yerba Mate Romance, Santa María, Resek contructora, Lodge Le’ Brix y Metalurgica Finke, a toda la familia por el apoyo incondicional y al doctor Oscar Herrera Ahuad por el apoyo a cada piloto” .
La primera fecha del Misionero de Pista se disputará el 1 y 2 de abril en el Autódromo Rosamonte de Posadas.