Este fin de semana tuvo lugar la 2° fecha del Campeonato Misionero de Arrancadas que se realizó en el Autódromo Ciudad de Oberá, organizada por la Asociación Misionera de Pilotos ¼ de Milla.
El sábado fue el turno de los autos y ante un gran marco de público se disputaron las mangas y los mata-mata que definieron cada una de las categorías.
En la 12 segundos venció Marcelo Escalante, seguido por Marcelo Linel y Juan Pablo Olmo. En la 11.20 segundos ganó Oscar Cabaleiro, seguido por Fabrizio Giménez y Juan Pablo Olmo. En la 10.20 el triunfo fue para Hugo Jurjeby seguido por Gustavo Kwiatkowski y Eduardo Klimczuk.
En la 9.20 el ganador fue Rubén Pezuk que venció a Matías Estrizñiuk. Tercero fue Granco Carrizo. En la 8.5 segundos se impuso Sebastián Cabral seguido por Héctor Zurakoski y Eloy Longarzo.
En la Libre festejó Jorge Wolcoff, seguido por Hernán Ferraz y Cristian Starik. En la 7.50 volvió a ganar Jorge Wolcoff, seguido por Franco Escudero y Alan Bravo. En la categoría Amarok venció Juan Carlos Grigioni, seguido por Franco Domínguez y Gustavo Marco. En la 6 Cilindros ganó Jorge Gerber, seguido por Héctor Zurakoski y Mauro Finke.
En la Fuerza Libre Trasera (FLT) se impuso Hernán Ferraz, seguido por Hugo Núñez y Roberto Lepori. En la Fuerza Libre Delantera (FLD) la victoria quedó en manos de Franco Lagroteria, seguido por Cristian Starik y Franco Escudero.
El domingo fue el turno de las dos ruedas, que contó con una gran cantidad de participantes. En la 12 segundos, festejó Aníbal Ramírez, seguido por Lucas Ferreyra y Yeison Benítez. En l 11 segundo se impuso Héctor Palina seguido por Yonatan Daneluk. En la 10 segundos ganó Mauricio De Lugo, seguido por Silvio Catriel y Omar López.
En la Libre Baja Cilindrada la victoria fue para Lisandro Ferraris seguida por Fiorella Incola y Brian Pedrozo. En la 9 segundos el triunfo fue para Mauricio De Lugo, seguido por Marcos Sosa y Omar López. En la Titan 190, el ganador fue Ramiro Correa y el podio lo completó Omar López y Orlando Espindola.
En la 7.5 Carla Chazarreta fue la vencedora, seguida por Rodrigo Staciuk y Alan Romero. En la 8 segundos celebró Darío Díaz, seguido por Williams Sersing y Germán Gedula.
La tercera fecha será anunciada en los próximos días por parte de la Asociación.