El equipo obereño Naka Team, con los hermanos Taro y Gunji Nakatsuka, seguirá en el Campeonato Argentino de Motocross, pero habrá varios cambios para ellos.
“La idea es volver a competir con dos motos, la de Taro con una Gas Gas 125cc y para Gunji con una Gas Gas 85cc, en todas las fechas del Argentino de Motocross y en las que no coincidan acá en Misiones”, comento el jefe de equipo y padre de los niños Rafael Nakatsuka, al colega Lumpy Silvester.
“No tenemos definido todavía en que categoría iría Taro, ya que hay dos en las que puede entrar. A partir de este año se introdujo la 125cc a modo de prueba y este año quieren hacer todo el campeonato. Esa es una categoría en la que podría estar Taro, que tiene 16 años recién cumplidos. También está la MX2 B, el hecho que deje la moto chica y se suba a una más grande será un cambio muy grande para nosotros, pero tenemos buenas expectativas, físicamente es grande y todo lo que sufrió por ese tema en la moto chica ahora puede jugarle a favor, esperemos que nos vaya bien con él”, explicó el popular Rafa.
Por su parte, “Gunji, con 13 años, va a correr en la categoría 85 A con la moto que corrió el año pasado su hermano”, indicó.
“Desde ya muchas gracias a todos los sponsor que nos seguirán apoyando este año y a Gustavo Mazzota (GMR Suspensiones Especiales) que trabaja con la suspensión de las dos motos”, dijo “Rafa” Nakatsuka.