El campeón Jorge Litwiñiuk comienza la defensa de su título con nuevo auto y equipo propio

El piloto posadeño Jorge Litwiñiuk (Fiat Uno) estará en la primera fecha de la Clase 1 del Misionero de Pista que disputará el fin de semana en el Autódromo Ciudad de Oberá, bajo la fiscalización de la FeMAD.

La principal novedad para el campeón de la Clase 1 es que estará con atención propia desde esta temporada, bajo la estructura del Litwiñiuk Racing Team y la asistencia en el chasis de Francisco Litwiñiuk.

“Vamos a llegar con lo justo, voy con muchas expectativas para este año porque sé que va estar bien competitiva la categoría, con muchos pilotos de experiencia luego del año pasado. Este año voy con equipo propio con mi hermano en la asistencia del chasis y un auto nuevo, que estará en la segunda fecha”, adelantó Litwiñiuk.

“Este fin de semana estaremos con el auto de Miguel Ferrer que muy gentilmente me va a prestar su Fiat Uno nuevo. Es un gran gesto que quiero destacar porque va a ser la primera carrera de ese auto. Las pruebas que hicimos en el verano fueron muy buenas”, agregó el posadeño.

Litwiñiuk agradeció a “Raúl Finten y a toda su familia por el apoyo y a todos los sponsors que se van sumando al nuevo proyecto”.

El viernes las pruebas extraoficiales de la primera fecha comenzarán a las 10.30 y habrá cuatro tandas de entrenamientos de 20 minutos cada una para cada categoría. La actividad oficial se pondrá en marcha el sábado, con dos tandas de entrenamientos y la clasificación. El domingo irán las series. Mientras que finales se podrán ver por el canal de youtube de Canal 12.

La entrada costará 700 pesos y no se cobrará estacionamiento, indicaron desde el Automóvil Club Oberá (ACO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *