Complicadas series para los misioneros en Paraná

Los misioneros que disputan la cuarta fecha del Turismo Pista, tuvieron series complicadas en el Autódromo de Paraná.

El eldoradense Jorge Possiel (Nissan March), ganó un puesto y fue sexto en la tercera serie de la Clase 3 para ser el mejor misionero, pero estará largando en la 15° posición en la final de hoy.

El obereño Juan Pablo Urrutia largó 5° en la tercera serie pero luego de un fuera de pista, su Ford Fiesta perdió rendimiento y llegó en la séptima posición por lo que estará largando la final en la 19° posición.

Mientras que en la misma batería Damián De Lima (Toyota Etios) largó 15° y llegó a estar décimo, pero un toque lo retraso y vio la bandera a cuadros en la 13° posición. El piloto de Leandro N. Alem, largará la final desde la 37° posición.

Por su parte el obereño Tomas Sniechowski (Ford Fiesta) tuvo un toque con Francisco Martínez en la primera serie y por esa maniobra fue excluido por lo que quedó como segundo suplente para la final de hoy.

Por último, el eldoradense Luciano Viana (Toyota Etios) no pudo largar la segunda serie por que se rompió la leva antes de largar y quedó como primer suplente para la final.

En la Clase 2, el posadeño Juan Pablo Abente venía haciendo una muy buena serie en el tercer parcial y se ubicaba séptimo, cuando Diego Casais le pegó al muro de ingreso a la recta principal y salió disparado para la mitad de la recta llevándoselo puesto a Abente, que no pudo hacer nada y tuvo que abandonar.

Abente largará la final de la Clase 2 desde la 43° posición. Las finales de la Clase 2 y 3 se podrán ver por TyC Sports y TyC Sports play desde las 10 de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *