Bautista Lorenzo ya comenzó la pretemporada en el Misionero de Karting

El pequeño piloto de San Vicente, Bautista Lorenzo, de tan solo 5 años comenzó con su pretemporada de cara a lo que será su segunda temporada en la categoría Escuela del Misionero de Karting.

Bauti comenzó a andar en karting a los 4 años, siempre acompañado de su papá Nicolás y el año pasado con 5 años hizo su debut en el Misionero de Karting. Rápidamente el pequeño piloto se ganó el cariño de todo el parque y arrancó sonrisas a todos con sus ocurrencias.

De la mano del Kran Competición, el pequeño piloto cumplió su primera temporada que incluyó 5 carreras dentro de la categoría Escuela.

Con el objetivo de seguir creciendo y mejorar el 13° puesto logrado en el campeonato 2025, ayer comenzó la pretemporada en el Kartódromo ubicado en el Autódromo Ciudad de Oberá y nuevamente junto a su papá Nicolás que aprovechó la ocasión para mover las manos.

“Fuimos a mover un poco los brazos con Bauti, mucho tiempo parados, se sintió en el físico, pero nos divertimos que es lo más importante para él”, explicó Nicolás a Mundo Motor Misiones.

“Fuimos a probar con Bauti, trabajamos mucho con Bauti y también con Nico que seguramente hará algunas carreras de karting como ya hizo el año pasado, así que vamos arrancando el año”, explicó Alejandro Kran, responsable del Kran Competición.

 

Nico por ahora en pausa

Nicolás Lorenzo es piloto habitual de la Copa Fiat 1.4, pero todavía no tiene resuelto cuales serán sus planes para el 2026.

“Por momento no sé qué voy a hacer, creo que es una etapa cerrada en la Copa Fiat 1.4, tengo en venta mi auto, si logro venderlo ahí veré que hacer, mientras tanto el proyecto principal es a Bauti, dedicarme a él y acompañarlo en estos primeros pasos es mi prioridad junto a todo el equipo Kran”, anticipó Nico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *