Jardín América comienza a vivir la segunda edición de Ronco’s 4×4

Desde hoy y hasta el domingo, el Parque Industrial de Jardín América será sede de la segunda edición de Ronco’s 4×4, una propuesta dedicada a vehículos todoterreno y actividades sobre pistas con barro, agua y obstáculos.

La organización corresponde a RodeMove Group y Ronco’s Club. La convocatoria incluye participantes de distintas provincias argentinas y de países vecinos, entre ellos Brasil y Paraguay.

El programa comenzará el viernes con una caravana por la ciudad. Las actividades principales se desarrollarán el sábado y domingo en el predio, con exhibiciones en el denominado trompódromo.

El encuentro también tendrá exposición de vehículos y equipos de sonido, propuestas musicales, patio gastronómico y espacios para familias y aficionados. El sábado por la noche se realizará el Ronco Fest, mientras que el domingo habrá una presentación musical con artistas de la zona.

La entrada costará 7000 pesos por día o 10000 pesos para los dos días. Menores de 12 años no pagan la entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *