La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) resolvió que la categoría Senior tendrá invitados en la 4° fecha del Campeonato Misionero de Karting que se disputará el fin de semana en el Kartódromo de Oberá.
El cronograma, para esta categoría, indica que el sábado se desarrollará con normalidad los dos entrenamientos habituales y clasificación. En ambos casos, será de libre elección cuál de los dos pilotos saldrá a pista. Ya el domingo no habrá series, pero si dos finales. La primera exclusiva para el piloto titular y la segunda exclusiva para el invitado.
El sistema de puntaje será similar al utilizado en el Misionero de Karting y el piloto que presente invitado se llevará 15 puntos. La final de Invitados no tendrá puntos extras.
Los invitados confirmados
Renato LONGARZO SKANATA – Esteban Nicolás «Kurly» Lembo (Preparador)
Bautista BUSTOS – Ezequiel Mieres
César VILLAR – Mariano Ordoñez
Facundo REICH – Valentín Vallarino (Corrientes)
Ezequiel ROSÑISKI – Carlitos Luzney -ex piloto de la categoría Senior
Francisco Abente – Mairu Herrera Ahuad
Santiago REICH – Rudy Bundziak
Facundo BUSTOS – Rodrigo “Piki” Errecaborde
Lautaro GRITTI – Danilo Bruni
Valentino Gorostiague – Agustin Garzón Maceda
Santino Dolce – Julio Da Silva
A confirmar
Dylan Delgado – a confirmar
Julián Fa – a confirmar
Valentino MATTIVE – a confirmar
Mateo MARIN – a confirmar
Gastón MARIN – a confirmar
Agustín MARIN – a confirmar