Renzo Cerretti presentó su nuevo Fiat Uno para seguir defendiendo la punta de la Clase 1

El chaqueño Renzo Cerretti, puntero de la Clase 1, llega a la cuarta fecha en el Autódromo de Oberá, con un nuevo Fiat Uno para seguir siendo uno de los animadores de la categoría.

El piloto de Resistencia probo hoy en Oberá y quedó conforme con el rendimiento del auto de cara al fin de semana.

“Muy feliz de anunciar que tenemos un nuevo auto para seguir siendo protagonistas en el Misionero de Pista, un campeonato muy competitivo y al cual apostamos este año”, indicó el chaqueño en charla con Mundo Motor Misiones

Renzo Cerretti continúa firme en la punta de la Clase 1 y acumula 108 unidades y dos conquistas; seguido por otro chaqueño, Facundo García, con 86 y Juan Finten que llega con 66.

 

Foto: Miguel Mendieta/Eldoregistra