Renato Longarzo Skanata pone 5° en la Fórmula 3 Metropolitana en Córdoba

El misionero Renato Longarzo Skanata estará en la 5° fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que comenzará el sábado en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, junto al TC.

El posadeño volverá a estar con el auto del Castro Racing, buscando hacer una buena clasificación y sumar buenos puntos.

“Venimos entrenando en el karting, estamos a full entrenando en el simulador, porque nunca corrí en ese circuito y la idea es llegar de la mejor manera para dar lo mejor el fin de semana”, indicó el piloto posadeño.

Renato Longarzo Skanata agradeció “a la familia que siempre me apoya en especial a mi papá que siempre me acompaña, a los sponsor que hacen posible que estemos compitiendo a nivel nacional”.

La 5° fecha de la F3 Metro comenzará el sábado en el Oscar Cabalen con dos entrenamientos y la clasificación. Al compartir cronograma con el TC no se disputarán las series y solamente se correrá dos finales, una el sábado y la segundo el domingo. La actividad del domingo se podrá ver por Canal 9.

 

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES- 5° FECHA F3 METROPOLITANA

SÁBADO

8 a 8.34: 1° Entrenamiento F.3 Metropolitana

9: Reunión de Pilotos

10.03 a 10.37: 2° Entrenamiento F.3 Metropolitana

13.16 a 13.46: Clasificación F. 3 Metropolitana

17 a 17.30: 1ª Final a 12 vueltas o 20 min.

 

DOMINGO

TRANSMISIÓN CANAL 9 – MOTORPLAY 10 a 15 HORAS

12: 2ª Final a 12 vueltas o 20 min.