Plocher corre en Zárate la 4° fecha de la Senior Nacional de la Rotax Bue

El piloto de Montecarlo Pablo Plocher (15 años) encara la 4° fecha de la Senior Nacional del Torneo de Verano de la Rotax Bue, que se disputará el fin de semana en el circuito N° 1 – sentido antihorario- del Kartódromo Internacional de Zárate en Buenos Aires.

El misionero llega como escolta en el campeonato de la Senior Nacional con 94 puntos y a solo 2 del líder Lucas Quiñones. Plocher saldrá a correr el domingo con el objetivo de volver a la cima del Torneo de Verano, cuando faltan dos fechas para el final.

Pablito volverá a estar con un chasis y el motor que le entrega el Darder Racing de Pergamino.

“Vamos con el objetivo de seguir arriba, Pablito está muy motivado y con ganas de que llegue la fecha”, indicó Claudio Plocher padre de Pablo.

La familia Plocher agradeció a Ferretería Don Carlos de Montecarlo, Clínica Dental Plocher, Farmacia Santa Lucía y Tekové cosmética natural por el apoyo a la carrera deportiva de Pablo.

La 4° fecha del Torneo de Verano comenzará mañana con las pruebas Extraoficiales que se extenderán desde las 9.40 a las 16. El sábado la Senior Nacional tendrá cuatro tandas de entrenamientos.

El domingo, se desarrollará la fecha con dos Warm up, clasificación, las series, el repechaje y la final que se podrá ver por Fox Sport 3 desde las 14.

 

 

CRONOGRAMA

VIERNES

8: Apertura de Kartódromo

9.40: Tanda 1 (8’)

11: Tanda 2 (8’)

12.20: Tanda 3 (8’)

14.10: Tanda 4 (8’)

15.30: Tanda 5 (8’)

 

SÁBADO

11.10: Entrenamiento 1 (8’)

12.30: Entrenamiento 2 (8’)

TRANSMISIÓN FOX SPORT 3 DESDE LAS 13

14.30: Entrenamiento 3 (8’)

15.50: Entrenamiento 4 (8’)

 

DOMINGO

8.40: Warm Up 1 (8’)

9.40: Warm Up 2 (8’)

11: Clasificación

12.30: 1° Serie a 14 vueltas

12.45: 2° Serie a 14 vueltas

TRANSMISIÓN FOX SPORT 3 DESDE LAS 14

15.05: Repechaje a 9 vueltas

16.20: Final a 16 vueltas

17: Ceremonia de Premiación