Los misioneros Francisco y Felipe Morgenstern estarán en la 1° fecha del Torneo de Verano de la Rotax Bue que se realizará en el Circuito N°2 del Kartódromo Ciudad de Buenos Aires.
Los mellizos estuvieron ayer trabajando junto a su nuevo equipo el RCK Racing Team, equipo oficial Kosmic Racing Kart y estarán en la categoría Mini Max.
Los mellizos posadeños estarán hoy en las pruebas extraoficiales buscando la mejor puesta a punto para el fin de semana.
“Empezamos el año con la Rotax y arranca un año cargado de compromisos, pero es un nuevo desafío para ello. La semana que viene empiezan el campeonato de la IAME”, comentó Rafael Morgenstern, padre de los mellizos a Mundo Motor Misiones.
Con Francisco y Felipe Morgenstern, serán 4 los misioneros en la primera fecha del Torneo de Verano de la Rotax Bue, tres en la Mini (también estará Nicolás Huta) y uno en la Senior Nacional (Pablo Plocher).
La primera fecha del Torneo de Verano comenzará hoy con las pruebas Extraoficiales y la Mini Max tendrá 6 tandas. El sábado habrá dos entrenamientos, la clasificación y el día se cerrará con las dos primeras mangas. El domingo, desde las 10.30 habrá un Warm up. A las 12.10 se realizará la 3° Manga. Mientras que las final, que tendrá una extensión de 13 vueltas, se disputará desde las 15.25 y se podrá ver por Fox Sport 3.
CRONOGRAMA-MINI MAX
VIERNES
8 Apertura del Kartódromo
9.10: Tanda 1 (8´)
10.30: Tanda 2 (8´)
11.50: Tanda 3 (8´)
13.40: Tanda 4 (8´)
15: Tanda 5 (8´)
16.10: Tanda 6 (8´)
SÁBADO
9.40: Entrenamiento 1 (8´)
10.40: Entrenamiento 2 (8´)
12: Clasificación (8’)
14: Manga 1 a 7 vueltas
15.20: Manga 2 a 7 vueltas
DOMINGO
10.30: Warm up (8’)
12.10: Manga 3 a 7 vueltas
TRANSMISIÓN FOX SPORT 3 DESDE LAS 14
15.25: Final a 13 vueltas