El circuito Nápoles de San Vicente se inauguró con grandes carreras del CAMIM

Con grandes carreras se realizó la 4° fecha del Campeonato Misionero de Motocross (CaMiM), que se disputó en el nuevo circuito Nápoles de San Vicente.

Con un buen marco de público y carreras muy disputadas se inauguró el nuevo circuito. En Quads A, venció el piloto bonaerense Sebastián Foche, seguido por Marcos Langer y Facundo Franco. En Quads Senior volvió a ganar Foche, ahora seguido por Jonathan Grygorszyn y Germán Wolemberg

En Quads B, la victoria fue para Fernando Franco, seguido por Jorge Katchuk y Lautaro Zado. En Quads Mini, se impuso Benjamín Kornuta y el podio lo completaron Lautaro De Olivera y Lautaro Simbala.

En Quads Dama la apostoleña Florencia Sansaloni fue la mejor seguida por Griselda Dornelles y Sofia Wrubel. En Prejunior A ganó Guido Karuchek y el podio lo completaron Florencia Dombrovski y Lautaro Simbala. En Prejunior B, Mathias Tarnoski cantó victoria, seguido por Badiali Chacon y Benjamín Kornuta.

En la Máster A se impuso Adrián Mattje, seguido por Tomas Schroder y Rogelio Fuch. En la Máster B el ganador fue Sandro Díaz, seguido por Horacio Semczuk y Pedro Villalba. En MX3, el triunfo fue para Yonathan Da Silva, seguido por Aaron Paniagua y Víctor Petruszynski.

En MX2, se impuso Ignacio Semger, seguido por Maicol Anger y Nicolás Zacharski. En la Junior venció Luciano Rosniski y el podio lo completaron Mateo Ruiz y Martín Jansat.

En Nacional 200 ganó Ivan Kaleñuk, seguido por Marcelo Márquez. En Nacional 250 la victoria fue para Ismael Laban, seguido por Rogelio Fuch y Adrián Mattje. En la Open se impuso Maximiliano Sartori y el podio lo completaron Taro Nakatsuka e Ignacio Senger.

La fecha fue organizada por la APCM. Los interesados en obtener más información se pueden comunicar al 3764-642961 (Guillermo De Olivera).

 

Resultados

Quads A

  1. 74) Sebastián Foche
  2. 5) Marcos Langer
  3. 153) Facundo Franco

 

Quads Senior

  1. 74) Sebastián Foche
  2. 24) Jonathan Grygorszyn
  3. 12) Germán Wolemberg

 

Quads B

  1. 315) Fernando Franco
  2. 17) Jorge Katchuk
  3. 512) Lautaro Zado

 

Quads Mini

  1. 23) Benjamín Kornuta
  2. 57) Lautaro De Olivera
  3. 8) Lautaro Simbala

 

Quads Dama

  1. 83) Florencia Sansaloni
  2. 26) Griselda Dornelles
  3. 95) Sofia Wrubel

 

Prejunior A

  1. 299) Guido Karuchek
  2. 7) Florencia Dombrovski
  3. 8) Lautaro Simbala

 

Prejunior B

  1. 93) Mathias Tarnoski
  2. 11) Badiali Chacon
  3. 23) Benjamín Kornuta

 

Máster A

  1. 2) Adrián Mattje
  2. 89) Tomas Schroder
  3. 83) Rogelio Fuch

 

Máster B

  1. 93) Sandro Díaz
  2. 18) Horacio Semczuk
  3. 318) Pedro Villalba

 

MX3

  1. Yonathan Da Silva
  2. 632) Aaron Paniagua
  3. 24) Victor Petruszynski

 

MX2

  1. 4) Ignacio Semger
  2. 999) Maicol Anger
  3. 5) Nicolás Zacharski

 

Junior

  1. 11) Luciano Rosniski
  2. 62) Mateo Ruiz
  3. 86) Martín Jansat

 

Nacional 200

  1. 73) Ivan Kaleñuk
  2. 61) Marcelo Marquez

 

Nacional 250

  1. 86) Ismael Laban
  2. 83) Rogelio Fuch
  3. 49) Adrián Mattje

 

Open

  1. 51) Maximiliano Sartori
  2. 86) Taro Nakatsuka
  3. 4) Ignacio Senger