El Campeonato de Súper Enduro Cross Misionero disputó el fin de semana su primera fecha en el Circuito Moncho Narcue de Olegario V. Andrade ante un buen marco de público y más de 60 pilotos inscriptos.
El domingo la pista amaneció un poco pesada por la lluvia caída el sábado, pero eso no fue inconveniente para la realización de las series y las finales.
En la Libre Open Denis Stucan fue el ganador seguido por Maicol Anger y Adrián Matje. En la Nacional Principiantes, Kevin Karakutneyfue el major seguido por Sandro Karudek y Beto Kuchen
En la Junior, Valentino Mohr se llevó la victoria seguido por Gastón Mello y Luciano Rosniski. El podio de la Prejunior tuvo a Guido Karuchen como primero y a Lautaro Zimbala segundo.
En Nacional 200cc Cristian Fedorichak fue el vencedor seguido por Matías Cabral y Gastón Mello. En Nacional 250cc, Cristian Fedorichak se alzó con la victoria seguido por Juan Zembruski y Claudio Gunther. En la Promocional, Axel Tabarez fue el ganador seguido por Adrián Mattje y Maicol Anger.
En la Máster B se impuso Javier Mendoza, seguido por Héctor Mello y Daniel De Olivera
En la Máster A, Adrián Mattje celebró en lo más alto del podio, seguido por Darío Baron y Luis Matluk
La próxima fecha, la segunda del calendario, será en la localidad de Alba Posse en fecha a confirmar por los organizadores.
Resultados
Libre Open
- 12) Denis Stucan
- 999) Maicol Anger
- 2) Adrián Matje
Nacional Principiantes
- 405) Kevin Karakutney
- 32) Sandro Karudek
- 27) Beto Kuchen
Junior
- 96) Valentino Mohr
- 24) Gastón Mello
- 33) Luciano Rosniski
Prejunior
- 299) Guido Karuchen
- 08) Lautaro Zimbala
Nacional 200
- 39) Cristian Fedorichak
- 392) Matías Cabral
- 24) Gastón Mello
Nacional 250cc
- 29 Cristian Fedorichak
- 26) Juan Zembruski
- 211) Claudio Gunther
Promocional
- 57) Axel Tabarez
- 2) Adrián Mattje
- 999) Maicol Anger
Máster B
- 319) Javier Mendoza
- 24) Héctor Mello
- 33) Daniel de Olivera
Máster A
- 2) Adrián Mattje
- 822) Dario Baron
- 12) Luis Matluk