El equipo de Montecarlo Bodo Competición estará en la 1° fecha del Misionero de Rally, que se disputará desde el viernes por los caminos de El Soberbio.
La dupla integrada por Andrés Kruse-Nelson Giménez volverá a ser parte de la Clase N2 con el VW Gol, que fue repasado por completo por los integrantes del Bodo Competición y dejó todo listo para el fin de semana.
“Ojalá que el Gol pueda dar pelea con la leva que nos habilitaron. Esta fecha voy con Nelson Giménez y buscaremos ser protagonista desde el principio de año”, indicó Andrés Kruse.
Los integrantes del Bodo Competición agradecieron a las familias por el apoyo de siempre y al Súper Montecarlo por el respaldo.
El Gran Premio Saltos del Moconá comenzará el viernes con la rampa de largada que se realizará en el centro de la localidad. El sábado y domingo la actividad se trasladará a las colonias de la Capital Nacional de la Esencias.
CRONOGRAMA
VIERNES
10 a 18: Administrativa, Técnica Previa
12 a 18: CAMINOS HABILITADOS PARA RECORRIDO
16 a 18: Shakedown
19: Reunión de Pilotos
20: Largada Simbólica en el centro de El Soberbio
SABADO
6 a 8: Caminos habilitados para recorrido
7 a 8: Verificación técnica de vehículos observados
9: Partida del primer auto del Parque de Asistencia
9:28: Largada PC 1 Tigriño – Ruta Costera 2
9:46: Largada PC 2 Barreriño – Escuela 455
12:39: Largada PC 3 Tigriño – Ruta Costera 2
12:57: Largada PC 4 Barreriño – Escuela 455
15:25: Largada PC 5 Tigriño – Ruta Costera 2
15:43: Largada PC 6 Barreriño – Escuela 455
DOMINGO
7:45: Partida del primer auto del Parque Cerrado
08:53: Largada PC 7 Tigriño – Ruta Costera 2
09:16: Largada PC 8 Predio Familia Andreski
11:24: Largada PC 9 Tigriño – Ruta Costera 2
11:47: Largada PC 10 Predio Familia Andreski
13:50: Largada PC 11 Predio Familia Andreski