Finalmente Marcelo Smichowski fue el ganador de la Final de Titulares en la Copa Fiat 1.4

El obereño Marcelo Smichowski se llevó la Final de Titulares de la Copa Fiat 1.4, que se disputó en el Autódromo Rosamonte de Posadas. En pista había terminado primero el piloto de Mocoretá, Corrientes Gastón Tisocco, pero su auto no paso la técnica y fue excluido.

La final fue para alquilar balcones y con muchos protagonistas peleando por la punta. Ni bien iniciada la competencia, Carlos De Ley tomó la punta, seguido por Nazareno Da Cruz, Diego Barchuk, Marcelo Smichowski, Nicolás Lorenzo y desde la 7° posición se venía el correntino Gastón Tisocco.

De Ley marcaba el ritmo, pero Da Cruz le presentaba pelea y se intercambiaba las posiciones. La neutralización hizo que se junten todos y los seis primero salieron a pelear por la victoria.

El piloto de Colonia Guaraní peleó palmo a palmo con Tisocco y durante dos vueltas se fueron intercambiando posiciones. De Ley tuvo inconvenientes y se retrasó. Y ahí se armó otra carrera con Tisocco adelante, Barchuk, Smichowski, Lorenzo peleando por la punta. Da Cruz tuvo un toque con Joaquín Kauffman en la curva uno y perdía todo lo bueno que venía haciendo.

La última vuelta fue a todo o nada con Tisocco aguantando el ataque final de Barchuk y Smichowski aprovechando esa lucha para meterse segundo, Lorenzo buscó el podio pero no pudo con Barchuk y terminó cuarto. De Ley se recuperó de sus problemas y terminó quinto.

Gran remontada de Martín Alvez Correa, quien largó desde boxes y llegó en la 12° posición y de Arnoldo Brandt, quien largó 37° y llegó 13°.

La final de los Invitados se pondrá en marcha a las 14.30, luego de un minuto de silencio que se hará para homenajear al fallecido piloto Gustavo Grun.

Resultados extraoficiales sujeto a técnica

 

Resultado Oficial

COPA_FIAT_1.4_-_Final_Copa_Fiat_1.4_Invitados_a_10_Vueltas._-_RaceFull[1]