El Primer Festival Internacional de Arrancadas de Motos se realizó el fin de semana en el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, organizado por la Asociación Misionera de Pilotos ¼ de Milla.
En la categoría 12 segundos ganó Cristian Sigales, seguido por Gabriel Alcaraz y Claudio González. En la categoría 11 segundos se impuso Eric Martínez y completaron el podio Tomas Martínez y Leonardo Piriz.
En la categoría 10 segundos, la victoria fue para Marce Cresta, seguido por Ezequiel Villalba y Matías Ibañez. La 9 segundos quedó en manos de Maxi Henkes, seguido por Domingo Gay y Marcelo Zavorozne.
El piloto de Santo Pipó, Williams Sersing ganó en las categorías 8’, 7.50’ y en la Twester Libre. El podio de la 8 lo completaron Rodrigo Staciuk y Adrián Leiva. En la 7.50 el podio lo completaron Rodrigo Staciuk y Carla Shazarreta. La Twester Libre completaron el podio Brian Pedrozo y Carla Shazarreta.
Nahuel Cuvalo se llevó la victoria en la Libre, seguido por Eduardo Vázquez y Fiorella Incola. En Damas Libre se impuso Fiorella Incola seguida por Carla Shazarreta y Tania Romero.
En la Libre Monocilindrica, la victoria fue para Fiorella Incola, seguido por Nahuel Cuvalo y Guillermo Pedrozo.
Cada vez falta menos para el Sudamericano
El Campeonato Sudamericano de Arrancadas llega a Misiones con su segunda etapa. Será el 6, 7 y 8 de septiembre en el Autódromo Rosamonte de Posadas.
Llegarán a la provincia las principales figuras de las picadas de cada país. La competencia especial cuenta con 8 categorías en cuatro etapas, que otorgará los siguientes títulos: 8 campeones oficiales, 1 Rey de pista de cada país y 1 Rey de pista sudamericano.
Las siguientes y últimas etapas serán: 3ra en Asunción, Paraguay, los días 4, 5 y 6 de Octubre y la última en Rivera, Uruguay, los días 6, 7 y 8 de Diciembre.
Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en un valor de 8.000 pesos, y pueden ser adquiridas en Posadas en JB CHIPS (Av. Bustamante 3590) y en Heladeria Luigi (Av. Bustamante 2698, esq. Morcillo), y en Oberá en Repuestos Carlos Muschalek (Av. Libertad 930).


