Mairú pudo avanzar y fue 14° en la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana en Toay

La misionera Mairú Herrera Ahuad (Dital Fórmula) se ubicó en la 14° posición en la segunda final de la 3° fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó en el Autódromo “Provincia de La Pampa” ubicado en Toay, La Pampa.

La posadeña largó en la 21° posición y rápidamente fue avanzando gracias al gran auto que le entregó el Dital Fórmula. Así en la segunda vuelta ya estaba 20, en la tercera avanzó al 18° lugar y en la cuarta vuelta ya estaba 16, posición que se mantuvo hasta la salida del Auto de Seguridad en la 10 vuelta. En el relanzamiento avanzó un puesto más y vio la bandera a cuadros en la 15° posición. Después se conoció la exclusión de Polini por un toque a Quintana y la misionera avanzó una posición más para terminar en la 14° posición. El ganador fue Bautista Oliva.

“Pudimos avanzar varias posiciones gracias y hacer una linda carrera, por suerte se pudo solucionar la falla que nos complicó el sábado y hoy tuvimos un gran auto para ganar varias posiciones”, indicó la posadeña.

Con este resultado Mairú suma 69 puntos y se ubica en la 22° posición del campeonato. El líder es Bautista Oliva con 249,5 puntos.

“Agradecer a mi familia, al equipo Dital Fórmula por el trabajo, a los sponsor que me siguen apoyando Helipagos, Delidrinks Sucursal Puerto Rico, Yerba Mate Argentina, Mega Seguridad, Ferretería La Bola de Oro, Pindoí Servicios de Limpieza, Onza Fusión y Pole Position Indumentaria”, agregó la posadeña.

La próxima fecha, la cuarta del calendario de la Fórmula 3 Metropolitana será el 19 de mayo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *