El Automoto Club Enrique Seeber programó sus actividades para la primera parte del año

Los integrantes del Automoto Club Enrique Seeber se prepara la recepción del Rally Misionero y poner en funcionamiento la Escuela de Manejo Municipal.
Este martes, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, recibió a Sergio Zamparo, y a Gustavo Moschner, Presidente y Asesor del Automoto Club Enrique Seeber.
En esta oportunidad, junto a la Directora de Deporte, Lorena Merochenich, se reunieron para ultimar los detalles respecto al desarrollo de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Rally que llegará a nuestra ciudad los días 19, 20 y 21 de abril.
Por otra parte, con el Director de Tránsito, Fernando Caro, abordaron los distintos aspectos necesarios para el funcionamiento de la Escuela de Manejo Municipal en el predio del club.
Además, las autoridades detallaron que una de las actividades que se darán inició en el Automotoclub serán las tradicionales picadas en este caso de Motos que iniciarán en el mes mayo.