Urrutia estrenará el Renault Clío en Oberá

El obereño Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta Kinetic) será parte de la segunda fecha del TP Clase 3 del Misioner de Pista, que se disputará en el Autódromo Ciudad de Oberá.
Para correr en casa Urrutia estrenará un nuevo Renault Clio que armó el Benincasa Racin, quien también se encarará de la atención en Pista. El auto quedó listo para los entrenamientos del viernes, donde Urrutia buscará la mejor puesta a punto pensando en la actividad oficial del fin de semana.
“Las expectativas son las mejores, vamos con auto nuevo que vamos a empezar a desarrollar con el equipo y esperemos funcionar muy bien y poder ser protagonista ante nuestra gente. Tenemos que sumar fuerte porque no pudimos estar en la primera fecha y no podemos resignar ningún punto”, explicó el obereño.
Urrutia agradeció el apoyo de la familia y de los sponsor Yerba Mate Natura, Dinco Supermercados, Fontana Neumáticos, Establecimiento Don Francisco SRL, Té Urrutia.
La actividad de la segunda fecha comenzará el viernes con los entrenamientos extraoficiales. El sábado habrá dos tandas de entrenamientos y se realizará la clasificación que se podrá seguir por el streaming de Canal 12. El domingo, desde las 8.35 van las series y finales de la segunda fecha del Misionero de Pista.
Todas las novedades te las anticipamos anoche en Autosport Misiones
VIERNES 12 de mayo
10,30 a 17,35: PRUEBAS CRONOMETRADAS FEMAD
9: Administrativa FeMAD
SÁBADO 13 DE MAYO
7: Administrativa/inscripciones definitiva pre técnica
9.30: Reunión de pilotos con Autoridades
1° Tanda de entrenamientos a 15 minutos
11:20 Turismo Pista Clase 3
2° Tanda de Entrenamientos a 15 minutos
13.40 Turismo Pista Clase 3
Clasificación a 10 Minutos
15.55 1º Grupo TP Clase 3
16.10 2º Grupo TP Clase 3
DOMINGO 14 de mayo
Series clasificatorias (15 màx)
10:40 1ra serie TP Clase 3 6 vueltas
11:05 2da serie TP Clase 3 6 vueltas
Carreras Finales (máx 25 minutos)
14:55 TP clase 3 14 vueltas
15:30 TP clase 1 14 vueltas
Devolución obligatoria de sensores al termino de cada categoría.
La cantidad de vueltas anunciadas podrá ser modificada en relación directa a la cantidad de participantes. Este cronograma queda sujeto a modificaciones por las autoridades de la prueba.
*Los horarios de series y finales tentativos, puede ser o ajustando teniendo en cuenta la TV en vivo.