Sebastián Otto debutará como piloto de autos y estará en la Clase N2

El piloto de Leandro N. Alem Sebastián Otto, que viene de salir subcampeón en la Clase E3 del Campeonato Misionero de Rally de Motos, dejará las dos ruedas y volverá a los autos para debutar como piloto.

El 2023 empezó con novedades para Otto ya que adquirió el VW Gol ex Werner Rally Team y estará sumandose a la Clase N2.

Otto fue subcampeón de la E3 en el 2022, campeón en el 2021 de la misma categoría de motos y había sido campeón de navegantes en la Clase 1 de autos en el 2012 junto a Gabriel Born, con quien corrió 7 carreras y ganó 4 competencias.

Ahora cambiará de butaca y buscará hacer experiencia como piloto en el Misionero de Rally, dentro de la competitiva N2. “Estoy trabajando en auto para dejarlo a nuevo. La idea es arrancar y hacer un poco de escuela este año, ya que va a ser todo nuevo para mí y tengo que conocer el auto también”, indicó Otto en charla con Mundo Motor Misiones.

“Vamos armando despacito lo que le falta y la idea es largar la primera fecha si llegamos. Será un año de aprendizaje y experiencia, buscando los límites. Todavía no tengo navegante pero todavía hay tiempo para terminar de armar el equipo”, agregó Otto.

«Agradecimiento a mi familia que banca en mis locuras siempre”, finalizó el piloto de Alem.