El posadeño Juan Pablo Pastori probará hoy en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el Toyota Etios con el que estará volviendo a la Clase 3 del Turismo Pista.
El posadeño, que se consagró de forma anticipado de la Clase 3 del Misionero de Pista, volverá a correr a nivel nacional luego de 1 años de ausencia (su última carrera fue en Concordia 2021 en la Clase 3 del Turismo Nacional) y regresará al Turismo Pista, categoría en la que no corre desde el 2017.
En este regreso a nivel nacional Pastori estará con un Toyota Etios que construyó el equipo de Mauro Salvi y que será estrenado por el misionero. Para empezar a sacar los vicios del nuevo auto y conocer al equipo, el posadeño proyectó una prueba en el trazado porteño.
“Muy contento de volver a correr a nivel nacional, veníamos analizando varios proyectos, pero no nos queríamos desconcentrar de la definición del campeonato del Zonal. Una vez que logramos el objetivo, hablamos con los sponsor y confirmamos que vamos con el equipo de Mauro Salvi. Es un Toyota Etios cero kilómetros que vamos a estar probando el miércoles (Mañana) en Buenos Aires”.
“La idea es correr las dos fechas que vienen del Turismo Pista, en Concepción del Uruguay y en Olavarría para desarrollar el auto pensando en el 2023”, explicó el posadeño que fue subcampeón de la Clase 2 del Turismo Nacional.
“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo de siempre, a los auspiciantes, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, LPT Industries, John Deere Interagrovial S.A. Crucero del Norte, Zalazar Paint”, finalizó el posadeño.
En el Turismo Pista Pastori disputó 9 carreras (con un Renault Clío del equipo del Dolbe Racing) y su mejor resultado fue 11° puesto logrado en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata en el 2016.