El santanero Diego Barchuk estará el fin de semana en la primera fecha de la Copa Fiat 1.4 del Misionero de Pista se disputará en el Autódromo de Oberá
Para la nueva temporada Barchuk hizo un repaso general, del Fiat 600, lo desarmó por completo se cambió prácticamente todo, se mejoraron las suspensiones, los freno, se revisaron cuestiones de seguridad para el piloto que es de suma importancia, se le hizo un nuevo motor con la finalidad de ser protagonista desde la primera carrera. La asistencia en carrera será de Mecánica Castillo y el chasis estará bajo la supervisión propia.
“Trabajamos contrarreloj, pero llegamos. Si podemos vamos a estar probando hoy para dejar todo listo y ver donde estamos parado”, indicó Barchuk.
Barchuk agradeció a los sponsor que se sumaron a este nuevo proyecto, Santinos Premiun Burgers, Estación de servicio DAPSA Posadas,Taller Los Juanchos, El Eden el Paraíso del Pan, Chinitas, .
El viernes habrá pruebas extraoficiales a cargo del Automóvil Club Oberá. Mientras que la actividad oficial de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) comenzará el sábado con los entrenamientos oficiales y la tanda clasificatoria. El domingo irán las series por la mañana y desde las 12.30 las finales, que se podrán ver por el Streming de canal 12. También se podrá ir al autódromo de Oberá y el valor de 700 pesos.