El posadeño Alexis Stahl seguirá en la Clase N2 del Misionero de Rally y estará con el Renault Clío que le adquirió a la familia Neese.
Stahl debutó el año pasado en el Misionero de Rally y corrió dos carreras, una en la AZ Lihgt con un Renault 18, y luego disputó su segunda carrera con un VW Gol de la Clase N2, bajo la atención de Lalo Competición.
El posadeño llevará al obereño Rafael Condunia como navegante y estará presente desde la primera fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime a disputarse el domingo en el circuito emplazado en la Costanera de Alba Posse.
“Este año corro con auto propio, que le compre a la familia Nesse, el Renault Clío para correr el campeonato en la categoría N2. La idea es estar en la primera fecha del Súper Prime para conocer el auto y tomar experiencia”, explicó Stahl.


