Damián De Lima suma otro regreso a la Clase 3 del Turismo Pista

Tras haber sorteado un tiempo extenso fuera de las pistas en lo que respecta al nivel nacional y con presencia casi constante en el nivel nacional, abocado últimamente al karting, Damián De Lima tiene todo dispuesto para regresar a las pistas, destacando que ha llegado a un acuerdo con el Antolin Competicion para subirse a una unidad del equipo y darle forma a su presencia en la clase mayor.

Si bien la intención de sumarse estaba latente, la posibilidad que el equipo mendocino cuente con una unidad disponible terminó de impulsar a Damián De Lima para concretar su vuelta a las pistas, llevando adelante la misma sobre el auto que supo utilizar Martin Blasig hasta el cierre de 2021 y que ya cuenta con una buena actualidad en pista que espera mantener el piloto del norte de nuestro país.

“Volvemos a la Clase Tres luego de casi siete años sin correr, será especial el regreso y esperamos aprovecharlo de la mejor manera posible, sumando cierto tiempo de readaptación en primer momento para luego apostar a tener continuidad e ir en crecimiento acorde pasen las fechas” Relató De Lima, quien llevará en los laterales de su unidad el Nro 111.

De Lima corrió 6 carreras en la Clase 3 del Turismo Pista en la temporada 2016 y tuvo como mejor resultado un 16° puesto con el Renault Clío del Misiones Racing Team que era atendido por Roberto Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *