El Rosamonte Racing Team busca seguir sumando en el Superbike en San Nicolás

El Superbike Argentino realizará el fin de semana la quinta fecha de su temporada en el Autódromo de San Nicolás. El Rosamonte Racing Team, el equipo misionero que comanda Adrián Silveira, estará junto a sus pilotos: Diego Zapaya, Esequiel Gómez y Luciano Ribodino.

La actividad comenzará el viernes con los entrenamientos el viernes, el sábado habrá clasificaciones y el domingo se correrán las finales, que serán transmitidas por TyC Sports.

Así llegan

En la R3 Cup, el apostoleño Esequiel Gomez viene de una muy buena actuación en la fecha pasada en San Juan. El apostoleño logró avanzar muchas posiciones, llegó en el cuarto lugar y en el campeonato se ubica tercero, con 24 puntos.

Antes de emprender viaje hacia la provincia de Buenos Aires contó: “voy con buenas expectativas, es un circuito que debuté en el 2019, corrí con la R3 ahí, ahora con más filin con la moto creo que puedo realizar una buena carrera. Entonces vamos con el equipo en busca de sumar y si se pude buscar la primera victoria en la categoría”.

Por su parte, el obereño Diego Zapaya, piloto de Stock Bike Open anticipó: “Pude entrenar en la semana, aunque llegaré con una lesión. Nos quedará probar y ver el desarrollo de las actividades desde los entrenamientos. En cuanto al autódromo de San Nicolás será mi debut en este trazado, así que usaremos las dos tandas del viernes para conocer en profundidad el circuito y poder hacer una buena carrera” contó el obereño.

En Superbike, estará el cordobés Luciano Ribodino, quien viene de participar del Mundial de Superbike en San Juan. El cordobés buscará dejar de lado la mala racha que lo hizo esquivo el triunfo en la fecha pasada y redondear el triunfo tan deseado en un circuito que conoce y pudo realizar entrenamientos hace un mes atrás.

Por su parte, Nahuel Santamaría se desvinculó del quipo misionero y se sumó al Quintana Sport dentro de la Clase R3.

La actividad comenzará el viernes desde las 13.30 con dos tandas de entrenamientos. El sábado desde las 14.30 irán las clasificaciones que se podrán ver por TyC Sport Play. El domingo desde las 10 irán las finales que se podrán ver por TyC Sports.