El binomio de Garupá integrado por Héctor “Lalo” Ripoll- Santiago Piris Da Motta (Renault Mégane) probó en el predio de la AMPyNaR en Garupá y dejó todo listo para la tercera fecha de la Clase N2 del Misionero de Rally que se disputará el domingo por los caminos vecinales de Alba Posse.
Luego del podio en San Javier, Ripoll marcha segundo en el campeonato de la Clase N2 con 63 unidades y buscará sumar buenos puntos para descontar al puntero Ivo Pérez.
“Fue una buena prueba. Asentamos los frenos nuevos, el tren delantero es nuevo, pusimos cubiertas nuevas y tuvimos un muy buen andar”, explicó el representante de Garupá.
Lalo Ripoll agradeció el apoyo de la familia y de los sponsor: Hoffman Repuestos de Jardín América, Piscinas Lam de Jardín América, Electrónica Figuemar de Posadas, Agropecuaria Virasoro, Adolfo Molas Arquitecto, Hormicon, Pizzería De Pipo, Marcelo Marini inmobiliaria, Farmacia El Ángel, Embragues Dagar, Casa Renedo y a los amigos de siempre Marcelo, Lucho, Maxi y Javier, que siempre están alentando”.
El sábado se realizará el reconocimiento de los tramos a correr, la administrativa y la técnica previa. Mientras que el domingo comenzará la competencia sobre dos tramos.
CAMPEONATO-Clase N2
Pilotos Máquina Localidad Puntos
- 286) Ivo Pérez VW Gol Trend San Pedro 92
- 203) Héctor “Lalo” Ripoll Renault Mégane Garupá 63
- 201) Gabriel Vidal Rodríguez Ford Ka Viral Posadas 61
- 211) Alejandro Répula Renault Clío Posadas 52
- 222) Oscar Szumkowski Peugeot 206 A. Del Valle 42
- 216) Bruno Alcaraz VW Gol Posadas 37
- 224) Sergio Bengoa VW Gol Apóstoles 33
- 212) Rocío Garzón Maceda VW Gol Garupá 30
- 243) Benjamín Devechi VW Gol Puerto Iguazú 21
- 264) Raúl Feldick VW Gol Posadas 11
Invitados: 225) David Trump-Nils Wahlberg
234) Nicolás Hertelendy
Clase N2
Navegante Máquina Localidad Puntos
- 286) Pedro Likus VW Gol Trend San Pedro 92
- 203) Santiago Piris Da Motta Renault Mégane Garupá 63
- 211) Francisco Répula Renault Clío Posadas 52
- 201) Andrea Maidana Ford Ka Viral Posadas 46
- 222) Eduardo Weiss Peugeot 206 A. Del Valle 42
- 216) Carolina Rosciszewski VW Gol Posadas 37
- 224) Rubén Zacharski VW Gol Apóstoles 33
- 212) Alejandro Garzón Maceda VW Gol Garupá 30
- 243) Catriel Devechi VW Gol Puerto Iguazú 21
- 201) Aytor Zugasti Ford Ka Viral Posadas 15
- 264) Matías Feldick VW Gol Posadas 11
- 264) Ariel Hilbert VW Gol Posadas 0