Beitia, con nuevo diseño y ganas de avanzar en el TN

  • 22 septiembre, 2022
Beitia, con nuevo diseño y ganas de avanzar en el TN

Iñaki saldrá a pista este viernes en la primera jornada de la novena fecha del Turismo Nacional, en el autódromo de La Pampa. El misionero llega con el Etios totalmente renovado.

El misionero iñaki Beitia protagonizará este fin de semana la novena fecha del Turismo Nacional y buscará seguir creciendo en la exigente Clase 2, en el circuito de Toay, en La Pampa.

Luego de obtener un buen resultado en la última fecha disputada en San Nicolás, el piloto de la tierra colorada buscará repetir una buena performance en un circuito muy veloz, donde competirá por primera vez.

“Estoy con muchas ganas de volver a subirme al auto luego de cinco semanas. Es un trazado muy veloz me genera buenas sensaciones, pero en el que nunca tuve la oportunidad de girar. Ojalá pueda adaptarme bien y logremos un buen resultado el fin de semana”, expresó Beitia.

Una de las novedades de esta presentación será el nuevo diseño que presentará el Toyota Etios de Iñaki, que tendrá una base negra con líneas modernas color dorado, acompañadas de sus auspiciantes Master Crock, González Automóviles, Metalúrgica Finke y Gran Pastor.

La actividad de esta décima fecha anuncia entrenamientos y la primera clasificación de la Clase 2 para el viernes, mientras que el sábado habrá una sesión clasificatoria definitiva y después del mediodía se disputarán las series.