Possiel el mejor en el Turismo Pista en Buenos Aires

  • 18 septiembre, 2022
Possiel el mejor en el Turismo Pista en Buenos Aires

El cambio de auto y equipo le vino muy bien al eldoradense Jorge Possiel (Toyota Etios), quien fue el mejor misionero en la octava fecha del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Possiel largó 18° y fue avanzando vuelta a vuelta y pudo cruzar la meta en el puesto 12°. “Estoy muy conforme con el trabajo del fin de semana. Fuimos de menos a más en todo el fin de semana. Trabajamos muy bien con el equipo, nos entendimos enseguida. Ahora tenemos que continuar por esta senda para ser protagonistas. Nos volvemos con un balance muy positivo” explicó Possiel.

Por su parte, el obereño Tomás Sniechowski (Ford Fiesta Kinetic) llegó en la 13° posición y el piloto de Leandro N. Alem Damián De lima arribó en la 35° posición.

En la Clase 2, Juan Pablo Abente (VW UP) no pudo cerrar un buen fin de semana y fue excluido por las autoridades de la prueba.

La próxima fecha, la novena del campeonato, se disputará en el Autódromo de Concepción del Uruguay en Entre Ríos el próximo 30 de octubre.