Nuevos aires para Possiel en Buenos Aires

  • 15 septiembre, 2022
Nuevos aires para Possiel en Buenos Aires
Con otra marca y equipo, el piloto eldoradense Jorge Possiel disputará la octava fecha del calendario del Turismo Pista en el trazado 9 del Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Possiel irá con el Toyota Etios con el que salió subcampeón de la temporada pasada, Francisco Coltrinari. El auto está casi listo con el nuevo diseño que lucirá el misionero en las fechas que faltan. La atención será de Luis Gerstner y el Tigre Racing. Mientras que, el impulsor estará a cargo de Ariel Guerini.
Jorge marcha 18° en la tabla de posiciones con 46.5 puntos. Thiago Martinez la encabeza con 189.5 puntos escoltado por Juan Benedetti con 188 y tercero Renzo Cerretti con 151.
“Tenemos muchas y buenas expectativas, sabemos que llegamos a un equipo protagonista y esperamos dar lo mejor. Solo tuve experiencia con el Etios cuando corrí en el Turismo Nacional. Vamos a probar el auto el viernes cuando inicie la actividad oficial y espero adaptarme rápido” dijo Possiel.
Desde las 10.20 hs del viernes iniciarán los ensayos y la segunda tanda tendrá lugar a partir de las 13.10 hs. A las 16.40 hs se realizará la primera clasificación. El sábado tendremos la clasificación definitiva a las 10.40 hs y a partir de las 15.30 hs se correrán las series. La final se desarrollará el domingo desde las 11.30 hs a 16 vueltas o 30 minutos.
“Gracias a todos los que hacen posible mi participación en el Turismo Pista. A mi familia que siempre me banca y a los sponsors que hace años me acompañan en este hermoso deporte: Grupo Horianski, Godoy Poviña, Mercosur Distribuciones SRL, Ciccarelli, Tapacil, Bardhal, Río Uruguay Seguros (RUS), Possiel MotorParts, Osvaldo Cava y Delicatesen, Manantial de Oro y Picadas Eldorado”, expresó Jorge.