Expectativas renovadas para Tomás Sniechowski

  • 15 septiembre, 2022
Expectativas renovadas para Tomás Sniechowski
El obereño Tomás Sniechowski está listo para encarar la 8° fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista donde compite en la Clase 3 con el Ford Fiesta del Benincasa Racing.
Con 43 unidades, Tomas llega 21° en el certamen a esta competencia. Thiago Martínez comanda con 189,5 puntos lo escoltan Juan Benedetti con 188 y Renzo Cerretti con 151. El cuarto lugar es Matias Cravero con 141,5 unidades y Lucas Petracchini quinto, con 140,5.
El Benincasa Racing realizó un control general sobre el Ford y Ariel Guerini hizo lo propio con el impulsor para volver a los primeros planos.
“Se hicieron repasos generales para dejar todo en condiciones. Buscando pelear adelante como siempre lo hicimos y redondear un buen resultado. Me siento cómodo en Buenos Aires y esperemos que eso se vea reflejado en los resultados”, expresó Sniechowski.
Los ensayos iniciarán el viernes desde las 10.20 y la segunda tanda tendrá lugar a las 13.10. La primera clasificación se realizará desde las 16.40. El sábado, la clasificación definitiva comenzará a las 10.40 y a las 15.30 se correrán las series. La final se llevará a cabo el domingo desde las 11.30 a 16 vueltas o 30 minutos.
“Gracias a mi familia, a mis amigos que me dan fuerzas para que este aca y a las publicidades: Yerba Mate As de Bastos, Lukoski Hermanos SRL Materiales de Construcción, Kozlo, Autopartes Sol SRL, Accesorios Stadler, Radiadores Víctor, Instituto Nercolini, City Salud, Hotel Cuatro Pinos, 900 Cafe-Bar, Finke Tinglados, Grinix Suplementos, Phoenix Training y Génesis Barbería.” comentó Tomas.