Aguirre ganó por segunda vez en las TC Pick Up y Bustos hizo una gran remontada

  • 14 agosto, 2022
Aguirre ganó por segunda vez en las TC Pick Up y Bustos hizo una gran remontada

El arrecifeño Valentín Aguirre consiguió la segunda victoria consecutiva en las TC Pick Up y asoma como gran candidato para la Copa de Oro Shell 2022. Santiago Alvarez quedó segundo y Matías Rodríguez tercero.

Con estos resultados los Clasificados a la Copa de Oro Shell 2022 son: Juan Pablo Gianini, Ganador de la Etapa Regular, Andrés Jakos, Mariano Werner, Agustín Martínez, Gastón Mazzacane, Santiago Alvarez, Matías Rodríguez, Valentín Aguirre, Federico Pérez, Pedro Boero, Omar Martínez y Marcos Quijada.

Por su parte, el misionero Facundo Bustos (Nissan) partió en la 24° posición y llegó en la 12° posición en una gran remontada.

Aguirre ganó por segunda vez en las TC Pick Up y Bustos hizo una gran remontada 0 Aguirre ganó por segunda vez en las TC Pick Up y Bustos hizo una gran remontada 1

“Complicado con la camioneta, teníamos un problemita en el acelerador que no nos dejaba modular. Pudimos llegar que ese era el objetivo. y avanzamos algunos puestos. Me complicaba mucho porque el acelerador no se movía del todo y me costaba modular a la hora de traccionar, sino creo que podríamos estar más adelante”, indicó Bustos.

“Contento, agradecido con el equipo y ahora a trabajar para el próximo fin de semana de Turismo Nacional. Gracias a toda la familia que me acompañó, a la gente que se acercó al autódromo y a los auspiciantes que hicieron esto posible. Forestales Luzne, Surcan, Angel Motos, Gentili y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional” comentó Facu.

La TC Pick Up disputará su próxima fecha el 2 de octubre en el Autódromo de Río Cuarto, Córdoba.