Comenzó la cuenta regresiva para Alba Posse

  • 12 julio, 2022
Comenzó la cuenta regresiva para Alba Posse

En el día de ayer se realizó una reunión con vistas a la 4° fecha del Campeonato Misionero de Rally y de la 5° Fecha del Campeonato Misionero de Super Prime, que se disputará por los caminos del Alba Posse y Santa Rita el 29, 30 y 31 de julio.

El Intendente de Alba Posse, Lucas Gerhardt recibió al presidente de AMPyNAR Carlos Máximo Brunner y al el vocal Javier Holtzbach y se sumaron los pilotos locales Saúl Díaz y Yeison Friedrich.

Esta fecha llevará el nombre de 2° Gran Premio Mariano Marchiotti, en homenaje al fallecido piloto que tan bien representó a Alba Posse y Santa Rita.

La gran novedad será que por primera vez se va a realizar un Súper Nocturno en la localidad de Santa Rita.

El sábado 30 todo el espectáculo del Rally Misionero se verá por los caminos terrados de las colonias entre Alba Posse y Santa Rita.

El domingo 31 no será la excepción de esta fiesta fierrera, ya que a parte de las 4 pruebas que se desarrollaran desde horas muy tempranas, a las 13:30 la cita será en la Costanera de Alba Posse, donde se desarrollara la 5ta fecha del Campeonato Misionero de Super Prime, lugar donde ya en este 2022 se ha realizado la 1er fecha.

La Gran Fiesta del Rally después de San Javier sigue en el Alto Uruguay Misionero y promete ser una fiesta.