Virtual

Zagert es el líder del torneo y hoy va la tercera fecha en Posadas

de

Luego de dos fechas, el eldoradense Alejandro Zagert es el nuevo líder del segundo campeonato Misionero de Automovilismo Virtual, que hoy, desde las 22, disputa su tercera fecha en el autódromo virtual de Posadas.

La segunda fecha, realizada hace una semana entregó todos los condimentos y en la semana se definieron las sanciones a distintos pilotos, por lo que cambiaron los que habían terminados primeros en pista.

En la primera final había terminado primero Marcelo Matucheski, pero fue recargado al igual que Agustín Ruggeri. Así la victoria quedó en manos de Matías Planas, quien ganó por primera vez.

La segunda final había sido dominada por el apostoleño Facundo Bustos, pero faltando 20 metros para llegar tuvo un problema con su computadora y se desconectó. Así heredó la victoria Marcelo Matucheski, quien también logró su primera victoria en el torneo.

El más regular de la fecha fue Alejandro Zagert, quien sumó 141 puntos para llegar a la cima de del campeonato. Segundo a 1 punto viene Marcelo Matucheski y tercero se ubica Daniel Cabral quien suma 108 unidades.

Más atrás vienen Gabriel Kobernick con 104, Agustín Ruggeri con 100, Facundo Bustos con 97 Guillermo Lillieskold con 87, Matías Planas con 84, Alan Casco con 83 y Franco Dalarda con 81 completan los diez primeros del campeonato.

Hoy, desde las 22, y por el Facebook de Mundo Motor Misiones se podrá ver la tercera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo Virtual.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *