El piloto del Iguazú Competición, Alfredo Wiebel (TC 4000) correrá la tercera fecha del Misionero de Pista que se disputará el sábado y domingo en el Autódromo Ciudad de Apóstoles.
Luego de la fecha de Eldorado, Wiebel es el nuevo cuarto del campeonato con 38 unidades y encara la fecha en la zona sur de Misiones con el objetivo de seguir sumando para llegar de la mejor manera a los playoffs.
Cristian Piatti encargado de la atención repasó por completo la Chevy y así poder encarar de la mejor manera el Gran Premio Día del Padre, que organiza el Automoto Club Apóstoles.
“La idea es seguir con el mismo objetivo que nos pusimos a principio de año de sumar en todas las fechas, si se da una victoria o podio serviría de mucho, para arrastras más puntos y descontarle al puntero”, explicó Wiebel.
El Iguazú Competición agradeció el apoyo de Camino Vinoteca, Casino Iguazú, Juan Carlos Espinoza, Daniel Francisco López, Avelli Automotores S.A, Guillo López González, Pedro Pastrana, Agustín Salas, Apiacere Parrila Restaurant, Misiones Inmobiliaria Iguazú, Joaquín Marcelo Barreto Bonetti, Danilo Zago, Alimentos Zaeli, Pinturerías Misioneras, Farmacia Rys, SUPERMERCADO RUTA 12, Municipalidad de Puerto Iguazú Dr Claudio Raúl Filippa, Eventos Ramon, Z Apart Iguazu, Echeverria Asociados, la Procesadora SA y agradecer a los amigo, a la familia y en especial a Dios.
La actividad de la tercera fecha empezará el sábado con los entrenamientos y la clasificación y la Súper Clasificación. El domingo se disputarán las dos finales.