Misionero de Pista

Víctor Chávez, otro paraguayo que se suma a la Clase 1

de

El paraguayo Victor Jesús Chávez realizó ayer en el Autódromo de Posadas su primera prueba sobre un auto de Turismo Pista Clase 1 del Misionero de Pista y confirmó que será parte de la categoría en la temporada 2020.

El piloto llegado desde Asunción giró sobre el Fiat Uno de Federico Puerta y según explicó a Mundo Motor Misiones “Quede muy conforme con la primera experiencia y voy a correr con un auto del equipo de Fede”.

“Yo había venido a ver la última carrera del año y ahí hablamos con Fede. Ahora vine a probar el auto y quedé súper contento. Yo corría en el Time Attack en Paraguay con un Evo X y esto es otra cosa, es tracción simple, otra potencia, hay que trabajar, así que en enero volveré para seguir entrenando y poder arrancar de la mejor manera”, explicó Chávez.

Sobre el trazado posadeño explicó “yo lo conocía al reves cuando vinimos con el Time Attack y es muy lindo, muy entetenido”.

“A Fede lo conozco de la época del Time Attack y en su equipo me sentí muy cómodo, me enseñaron y me explicaron todo, así que vamos a estar el año que viene corriendo en Misiones”, agregó.

Chávez será el segundo paraguayo en correr en la Clase 1, luego de incursión de Alan Aquino, quien corrió en el equipo de Carlos Cabral con un Fiat Duna.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *