Misionero de Pista

Trabajos en el Autódromo de Posadas

de

En la jornada de miércoles, el Automóvil Club Misiones (ACM) estuvo realizando trabajos en diferentes sectores del Autódromo “Rosamonte” de Posadas. Trabajos de mantenimientos, en la zona (media) en frente de la recta principal para mejorar los  desagües con el objetivo que la pista tenga un mejor drenaje.

El titular del Automóvil Club Misiones  (ACM), Carlos Malarczuk indicó: “Se estuvo realizando una tarea de mantenimiento de la laguna que se encuentra en el medio  y desagües fluviales para que cuando llueva la pista drene mucho más rápido. Es un trabajo muy importante para la pista” señaló.

Todo se realizó con la colaboración de Miguel “Mosca” Pastori, (también miembro del ACM) y sus máquinas en la continuidad de este tipo de mantenimientos que son muy importantes.

Recordemos que en la actualidad el autódromo que está cumpliendo con la reapertura de actividades del deporte motor  y es uno de los habilitados para las prácticas autorizadas con las diferentes medidas de prevención sanitarias de parte del Ministerio de Deportes, de Salud Pública de Misiones y de la FeMAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *