Misioneros por Argentina

Sniechowski y Bundziak se destacaron en las comunitarias de la Clase 3

de

Con buenas actuaciones de Tomas Sniechowski (Ford Fiesta) y Rudito Bundziak (Nissan March) se cumplieron hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires las pruebas comunitarias de la Clase 3 del Turismo Pista.

En la Clase 3 el mejor fue el apostoleño Tomas Sniechowski (Ford Fiesta), quien quedó tercero en la general con un tiempo de 1m31s805/1000 y quedó a 517/1000 del salteño Francisco Coltrinari (Toyota Etios), quien fue el mejor con un tiempo de 1m31s288/1000. “Fue un día positivo esperemos mañana -por hoy- poder mantenernos”, comentó el apostoleño.

Por su parte, el piloto de Puerto Iguazú Rudy Bundziak quedó cuarto con el Nissan March y marcó 1m31s963/1000 y quedó a 675/1000 de Coltrinari. “En la primera tanda vimos que el auto funcionaba bien y en la segunda hicimos algunos cambios y dimos un saltito más. Estamos muy bien”, indicó.


Por su parte, los obereños Juan Pablo Urrutia (Toyota Etios) y Martín Blasig (Toyota Etios) se dedicaron a conocer el funcionamiento de sus nuevos autos ya que ninguno pudo probar previamente y quedaron 33° y 36° respectivamente.

“La prueba sirvió para poner a punto el auto, pudimos girar poco, no todo lo que queríamos. La primera tanda tuvimos que asentar frenos, porque se nos iba muy abajo el pedal. En la segunda tanda salimos con las gomas usadas dimos dos vueltas, entre al box y cambiamos y pusimos dos gomas nuevas adelante y quedó de cola, así que entramos de nuevo y pusimos dos nuevas atrás para que se agarre un poco y di una sola vuelta lanzada”, comentó Urrutia.

“Giré poco porque el auto se terminó sobre la hora y Gonzalo resolvió salir en la primera tanda para probar que no se caiga nada y asentar frenos. En la segunda me subí yo y pude dar dos vueltas tranquilos para ver cómo funcionaba y sin buscar un tiempo, más que nada para saber que hacía el auto”, sostuvo Blasig.

La actividad oficial de la primera fecha seguirá mañana con una nueva tanda de pruebas y luego se realizarán las clasificaciones y las series clasificatorias de las tres categorías.
La actividad de mañana se podrá ver desde las 15 por TyC Sports Play.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *