Sebastián Potschka tiene todo listo para su segunda temporada en la Clase 1

El piloto de Aristóbulo del Valle Sebastián Potschka (Fiat Uno) tiene todo listo para la segunda temporada en la Clase 1 del Misionero de Pista que disputará su primera fecha el 1 y 2 de abril en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Potschka estará con el Fiat Uno y tanto la atención como la motorización será del Honig Competición. Hace unos días, Seba estuvo entrenando en el Autódromo de Oberá y empezó a poner a punto el auto con miras al inicio del campeonato. El piloto de Aristóbulo volverá a probar su auto el viernes en la previa de la primera fecha.

“Empezamos a entrenar un poco tarde pero fue porque el auto se desarmó por completo y se realizaron varios cambios en el chasis e implementamos muchas cosas nuevas. En la prueba de Oberá pudimos ver que todos los cambios fueron positivos. Vamos a volver a probar antes de la primera fecha para ver que todo quede bien”, explicó el piloto de Aristóbulo del Valle.

“Las expectativas para este año son poder terminar desde la primera a la última fecha. Sabemos que tenemos un buen auto, que somos rápidos, la idea es terminar lo más arriba posible porque sabemos que tenemos un auto competitivo y queremos ser protagonistas. A confiar en el equipo y en el medio mecánico que me entregan porque la categoría va a estar muy competitiva y habrá muchísimos pilotos y nadie va a regalar nada. Vamos a poner lo mejor de nosotros para buscar el mejor resultado”, dijo Potschka.

Sebastián agradeció a “a mi familia y a Potschka Autos que me apoyan un año más y al Honig Competición por todo el trabajo”, comentó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *