El Grupo La Manada terminó ayer los arreglos pedidos por los pilotos y el trazado de Caa Yarí, escenario de la tercera fecha del Súper Enduro, dentro de 7 días, se habilitará hoy desde las 13 y hasta las 17.30 para pruebas extraoficiales con la finalidad de que los pilotos conozcan el nuevo trazado.
Caá Yarí recibirá la tercera fecha del Súper Enduro Cross Misionero el 22 y 23 de junio y aprovechando el buen tiempo de las últimas semanas el grupo de Trilla y Enduro La Manada, junto a la Municpalidad de Caa Yarí aceleraron los trabajos y hoy se terminó el nuevo trazado.
“Queremos que venga todos los pilotos a probar y entrenar, la idea es mover las manos y que si hay que hacer algún cambio de último momento tengamos unos días para trabajar”, explicaron los organizadores.
El Grupo de Trilla y Enduro La Manada agradeció a la Municipalidad de Caá Yarí y al intendente Gabriel Friedrich, por la colaboración.
Enduro solidario
Los organizadores del Súper Enduro Cross solicitan a los pilotos de toda la provincia que puedan donar sangre acercarse al Sanatorio IOT en Posadas y donar sangre a nombre de Roberto Wegner, dueño del predio donde se emplaza el circuito de La Manada.
Wegner fue intervenido hacer unos días y necesita 39 dadores de sangre de cualquier tipo y factor para reponer la sangre utilizada durante la intervención. Los que puedan colaborar acercarse al Sanatorio IOT de Posadas, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.
Prensa Súper Enduro Cross Misionero