El piloto de Puerto Iguazú, Santiago “Santy” Vogel realizó ayer en el Autódromo de Oberá su primera prueba sobre el Fiat Uno, que le compró a Facundo Bustos, con miras a lo que será su debut en la Clase 1 del Misionero de Pista.
Vogel tiene antecedentes de correr en el Karting de Tierra y en asfalto de la FeMAD y ahora saltará al automovilismo provincial corriendo en la Clase 1.
En la prueba estuvo acompañado por Facundo Bustos y Vogel realizó dos tandas de diez vueltas buscando conocer el auto y empezar a entrar en ritmo.
“Fue una buena prueba, solo que tenemos que cambiar la butaca y acomodar el volante, porque Facundo es más chico que yo y tenía otro estilo de manejo, así que son cosas que tenemos que mejorar”, explicó el popular Santy.
“Fue nuestra primera prueba sobre un auto de carrera y de la primera tanda a la segunda bajamos unos seis segundos, así que vamos bien. Igual todavía estamos lejos de los tiempos de punta. La idea es llegar en ritmo a la primera fecha y poder estar en todas las fechas para sumar experiencia en este primer año”, agregó.
Ahora el auto se encuentra en Iguazú donde se le realizarán los cambios pedidos por Vogel y en las próximas semanas el piloto de Iguazú probará en el Autódromo Rosamonte de Posadas, para seguir conociendo los circuitos del Misionero de Pista.