Rally Argentino: primera reunión organizativa con la Municipalidad de Alem

El Intendente de Leandro N. Alem Matías Sebely, se reunió ayer con Luis Da Luz para avanzar en la organización de la 5° fecha del Rally Argentino.

En este primer encuentro, se abordaron temas clave relacionados con la organización de este importante evento, que se llevará a cabo del 4 al 6 de julio en Leandro N. Alem y San Javier.

Desde el municipio de Alem indicaron que “seguimos trabajando para garantizar una experiencia inolvidable para todos los amantes del automovilismo”.

Según confirmó el periodista Lumpy Silvester, el Misionero de Rally no compartirá la fecha con el Argentino.

Hasta ahora hay dos binomios confirmaron su participación: Sergio Zarza – Hugo Espínola y Héctor Finke Jr – Marcos Espindola (Peugeot 308 Rally 4).

El Parque de Asistencia volverá a funcionar en el Ricardo Balbín de Alem y la rampa de largada nocturna también será en la capital de la Alegría.

Los tres caminos de San Javier serán los mismos que se utilizaron el año pasado con muy pocos cambios. Si van a cambiar los caminos de Leandro N. Alem y serán todos nuevos.

 

Foto Gentileza: Prensa Municipalidad de Alem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *