Misionero de Pista

Okulovich y Urrutia volvieron a acelerar después de 96 días

de

Después de 96 días de inactividad y cumpliendo todos los protocolos, estuvieron girando en el Autódromo de Oberá los pilotos Carlitos Okulovich (Turismo Nacional y Turismo Carretera) y Juan Pablo Urrutia (Turismo Pista).

Luego de 96 días volvieron a acelerar en Oberá

Pruebas de hoy en Oberá: Girando Carlitos Okulovich sobre el VW Gol de Juan Urrutia

Publicado por Mundo Motor Misiones en Sábado, 13 de junio de 2020

“Volvimos después de 90 días de estar parados, mi última carrera fue con el Turismo Nacional y de ahí solo pudimos entrenar en el simulador. Pese al párate me sentí muy bien arriba del auto, el circuito siempre muy bien presentado, agradecer a Juan Pablo Urrutia que tuvo la gentileza de prestarme su auto de la Clase 2 del Misionero para que podamos volver a entrenar sobre un auto de carrera”, explicó Carlitos Okulovich.

Sobre el primer test post cuarentena Okulovich indicó “Se extrañaba, pudimos hacer buenos tiempos, no se sintió tanto la falta de ritmo, pero igual mañana vamos a seguir entrenando con el karting y la idea es en la semana solucionar un inconveniente que tuvimos con el Honda Civic de la Clase 3 -con el que salió campeón en el 2010 -y venir a girar en el circuito largo”.

Por su parte Juan Pablo Urrutia comentó: “Las pruebas fueron más que positivas, pudimos mejorar los últimos tiempos que teníamos en el trazado, compartir la jornada de entrenamientos con Carlitos (Okulovich), que nos marcó algunas cosas, nos permitió ir mejorando en cada salida a pista y muy contento de volver a acelerar”.

“Agradecer a Carlitos por su ayuda y muy contento de volver a la actividad. Si seguimos bien los protocolos, creo que pronto podremos tener actividad de nuestro zonal y seguramente se van a sumar muchos pilotos, por lo bien que se están haciendo las cosas en Misiones”, agregó.

Mañana siguen las pruebas con más misioneros como ser: Rudito Bundziak y Juan Pablo Abente con sus respectivos Karting.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *