Misioneros por Argentina

Okulovich quedó en la 29° posición en la primera clasificación del TC

de

El obereño Carlos Okulovich (Torino) se ubicó en la 29° posición en la primera clasificación de la primera fecha del Turismo Carretera (TC), que se disputó hoy en el Autódromo Ciudad de Viedma.

La pole provisoria quedó en manos de Mariano Werner (Ford). El entrerriano fue el mejor del primer cuarto clasificatorio y estableció la referencia en un tiempo en 1m29s591/1000. Por su parte Okulovich se ubicó en la 29° posición con un tiempo de 1m30s597/1000 y quedó a 1s006/1000 de Werner

“Primer día en pista para el Torino. Estoy contento porque funcionó todo muy bien. El objetivo fue acomodar todo durante los entrenamientos. Para clasificar hicimos un cambio que no cayó del todo bien, pero es parte de conocer el auto”, afirmó el obereño.

La actividad del TC seguirá mañana con la tercera práctica que será a las 12 (se podrá ver por Deportv) y la segunda clasifica se hará a las 15:05 (por Deportv). El domingo, día de la final, las series empezarán a partir de las 9 y la carrera se disputará a las 13:20 a 25 vueltas ó 50 minutos (toda la actividad se podrá ver desde las 11 por la TV pública).

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *